El líder y bicampeón de la ronda gala destacó que todos los corredores irán en biusca de su corona, pero él también llega con mucha fuerza para mantenerse: “Todos los corredores, obviamente, afrontan el Tour con la misma ilusión que el primero y lo anterior no cuenta para nada. Este año llego con más hambre que nunca para alcanzar la victoria.

Hemos entrenado duro y estamos listos para el reto. Vamos a darlo todo para competir en una prueba que siguen millones de personas en Francia y que la hacen tan especial”, agregó el dos veces campeón del Tour de Francia. 
Mientras tanto, el director del equipo Sky, Dave Bralisford, afirmó que la plantilla que integra Sergio Luis Henao es la mejor disponible para ayudar a Froome: Tenemos mucha confianza en un equipo que ya ha logrado éxitos este año, y sabemos qué necesitamos para ganar el Tour. Sabemos que hay corredores en otros equipos que buscan lo mismo que nosotros. Eso es una gran noticia para los aficionados al ciclismo, que disfrutarán de una carrera muy competitiva”.