Lanzan las medallas conmemorativas de los Juegos Olímpicos

362 views
2 mins read

Rio 2016 y la Casa de la Moneda de Brasil anunciaron este jueves  el lanzamiento de las medallas conmemorativas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán este año.

Disponibles en oro, plata, bronce dorado y bronce, y con un diseño que contiene sitios emblemáticos de Brasil, las mascotas de Rio 2016 y el relevo de la antorcha, las piezas seguramente serán altamente demandas por parte de los coleccionistas de objetos Olímpicos y Paralímpicos.

“Gracias a esta iniciativa, todos los ciudadanos brasileños y nuestros queridos visitantes extranjeros podrán comprar un recuerdo del evento”, dijo Lara Caracciolo Amorelli, presidenta interina de la Casa de la Moneda de Brasil. La entidad fabricará los medallones.

Por su lado, la directora de mercadotecnia de Rio 2016, Sylmara Multini, afirmó:  “Con este lanzamiento finaliza la línea de productos coleccionables para los Juegos Rio 2016 que promete atraer a coleccionistas de Brasil y del mundo entero”.

Disponibles a la venta en cuatro puntos alrededor de Río de Janeiro, los precios minoristas de los medallones van desde los 21 a los 2,817 dólares. También está disponible un sitio web en portugués donde los medallones pueden ser adquiridos por residentes en Brasil.

Puntos de venta

MegaStore Copacabana

Avenida Atlántica, Copacabana

En venta : 1 julio-5 octubre (9am-9pm) Parque Olímpico Megastore

MegaStore Parque Olímpico

Avenida Embaixador Abelardo Bueno 3,401, Barra da Tijuca

En venta: 5-21 agosto y 8-17 septiembre (9am-9pm)

CMB Building

Praça da República 26, Centro

En venta: 1 agosto-18 septiembre

Nave Olímpica do Engenhão

Rua José dos Reis, Engenho de Dentro

En venta: 18 julio-18 septiembre

Con infiormación de Rio 2016.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido