James Rodriguez iría a la Juventus en junio de 2017

488 views
1 min read

El equipo bianconero esperará a julio para acometer el fichaje del colombiano, por quien el Real Madrid pretende recuperar los €80M que costó.

Según Corriere dello Sport, el futuro de James Rodríguez se pinta de blanco y negro. El jugador, que mostró su descontento por no ser habitual en el Real Madrid, tendría en la Juventus a su principal pretendiente, de acuerdo con esta información.

Beppe Marotta, CEO del conjunto turinés, dijo días atrás que la llegada de un futbolista como James habría que dejarla a la disponibilidad presupuestaria, pero también dejó claro que su equipo aspiraba a estar «siempre entre los mejores».

Esta puerta abierta al colombiano se traduciría en una oferta en firme en julio, con el Real Madrid inmerso en un mercado de fichajes en el que finalmente sí podrá participar tras la revocación del TAS de la sanción FIFA.

El club blanco, además, pretendería recuperar lo máximo posible de los €80M que le costó James en 2014. El jugador, aun joven (25) y capitán de su selección, mantiene parte de su caché pese al peso que ha perdido en el Real Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido