James Rodríguez se unirá a la Selección Colombia con la tranquilidad de haber vuelto a jugar, tras cinco fechas en la Liga de España y dos partidos en todas las competencias con Real Madrid.
Una molestia muscular le había impedido al colombiano actuar en Champions League frente al Liega, pero ya recuperado estuvo 23 minutos en cancha en la goleada del cuadro ‘Merengue’ ante Leganés.
El cucuteño ingresó por Isco cuando el partido marchaba 2-0 a favor de los blancos gracias a los goles de Gareth Bale. Con James en cancha, el Madrid anotó el tercer tanto por intermedio de Álvaro Morata.
El crack colombiano tuvo una opción clara de marcar a través de tiro libre, pero el balón se terminó yendo desviado de la portería.
La victoria le permite a los ‘Merengues’ afirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, sin importar lo que ocurra este domingo con Barcelona que enfrentará al Sevilla.
Por su parte, James estaría viajando hoy mismo a Barranquilla para ponerse a órdenes de José Pékerman en la selección colombiana.