Fabián Cancellara abandona la Vuelta a España

508 views
2 mins read

El difícil comienzo de la Vuelta a España para Trek Factory Racing continuó este lunes con la noticia de que Fabián Cancellara, que sufre de gastroenteritis desde hace días, se vio obligado a retirarse en la última parte de la tercera etapa.

Mientras Cancellara penaba por más de media hora de retraso, sus compañeros estaban luchando con el gran pelotón y llegaron a la meta en el gran lote donde Jasper Stuyven ocupó el 8º lugar. Cancellara se bajó de la bicicleta y subió al carro del equipo. Es su tercer revés importante este año después de haberse roto dos vértebras en dos ocasiones.

«Hoy fue probablemente uno de mis días más duros en la bicicleta», dijo Cancellara. «Yo quería seguir adelante, yo no quería parar, pero Josu (Larrazábal, director) dijo que me detuviera, porque yo ya estaba fuera del límite de tiempo y que no tenía sentido continuar. Es triste abandonar la Vuelta, una decepción bastante grande. Siempre puede ser peor, seguro, pero no me esperaba esto».

El helvético continúa con una temporada para olvidar como se sabe se fracturó dos vértebras en el E3 Harelbeke el 27 de marzo, y dijo adiós a Flandes y Roubaix, y prácticamente tuvo la misma lesión cuando vestía el maillot amarillo en la tercera etapa del Tour de Francia el 6 de julio.

Por: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido