Donald Trump confirma intención de compra de Atlético Nacional

533 views
2 mins read

En un comunicado, la organización de Donald Trump confirmó que está interesada en adquirir al equipo Atlético Nacional.

Según contó la organización de Trump, enviaron un correo al presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, presentándole una “oferta oficial”.

Los voceros aseguran que ofrecieron 100 millones de dólares para la compra del club.

En la comunicación enviada al presidente del equipo verdolaga, aseguran que Donald Trump quiere invertir en el club “para convertirlo en el mejor del mundo”.

Finalizan contando que están a la espera de una respuesta por parte de los dirigentes del club.

“Presentamos hoy una oferta oficial para comprar el club”, dijo el portavoz de Trump y Proto, en diálogo con Colprensa.

Trump es el conocido empresario y millonario estadounidense, actual precandidato del partido Republicano a la presidencia de su país y objeto de críticas por sus repetidas agresiones verbales y segregacionistas a inmigrantes de América Latina.

Por el momento no se conoce la opinión del equipo verde de Antioquia ante este ofrecimiento, ni tampoco si su propietaria, la Organización Empresarial Ardila Lülle, está en plan de venderlo o si lo ha valorado para una posible negociación.

Sin embargo, el jefe de prensa del Nacional, Ramón Pinilla, contestó a Colprensa que es “completamente falso” que Nacional esté en plan de venta. Agregó que al escuchar las noticias sobre el interés de Trump y Proto la respuesta del presidente fue de reírse de esas versiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido