Barcelona remontó al PSG (6-1) y clasificó a cuartos de la Champions

487 views
1 min read

En un dramático partido el equipo español se sobrepuso ante su par francés.

El Barcelona derrotó este miércoles 6-1 al Paris Sanit Germain y consiguió una remontada histórica que le permite avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Barcelona otra vez escribió una página histórica: tras el 0-4 ante PSG en París, se impuso 6-1 en el Camp Nou y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Epico. Se puso 3-0 y acariciaba la hazaña, pero descontó Edinson Cavani y parecía sepultar la serie.

En los últimos siete minutos, el local consiguió los tres goles que necesitaba para pasar al frente en la llave y desatar la locura de los catalanes.

No podía empezar mejor el Barcelona. Iban dos minutos nada más cuando Luis Suárez anticipó al arquero Kevin Trapp y puso el 1-0 en el Camp Nou para el local ante el PSG.

El partido se dio como era previsible: con el PSG tranquilo y preparado para contraatacar, mientras que Barcelona intentaba romper el cerrojo. Neymar bien abierto a la izquierda, Rafinha a la derecha; Messi suelto y Suárez en el área. Más Iniesta y Busquets en la distribución junto a Javier Mascherano que se sumaba a esa línea desde el lateral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido