Wanchope renunció como técnico de Costa Rica

255 views
1 min read

Paulo César Wanchope presentó su dimisión como seleccionador de Costa Rica después del incidente en el que se vio envuelto el técnico en el transcurso de un partido de los clasificatorios de CONCACAF para el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino disputado por Costa Rica y Panamá.

“Tras una cordial reunión con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional”, señalaba en su página web la Federación Costarricense de Fútbol.

Posteriormente, el propio Wanchope dio una rueda de prensa en la que pidió disculpas y habló sobre su renuncia. “Lo importante es velar por el bienestar de la Selección, por eso doy un paso al lado. Somos seres humanos, cometemos errores, cometí uno grave ayer. Quiero lo mejor para la Selección”, afirmó. Wanchope quiso agradecer también el apoyo recibido por los aficionados durante sus seis meses en el cargo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido