Team Colombia participará en dos clásicas de Italia

450 views
1 min read

El Team Colombia participará esta semana en dos carreras clásicas de Italia, la “Coppa Agostoni” y la “Coppa Bernocchi” tras finalizar su competencia en la Vuelta a España, que se disputarán este miércoles y jueves, respectivamente.

En la “Coppa Agostoni”, que se correrá este miércoles sobre una distancia de 198,2 kilómetros entre las ciudades de Monza y Lissone, participarán Edwin Ávila, Sebastián Molano, Camilo Castiblanco, Daniel Martínez, Carlos Mario Ramírez, Cayetano Sarmiento, Fabio Duarte y Félix Barón. En la nómina se destacan Ávila y Molano, que formarán parte de la selección colombiana que participará en el Mundial de Richmond (Estados Unidos) entre el 19 y el 27 de septiembre próximo.

Por su parte, en la “Coppa Bernocchi”, la formación será la misma con la sustitución de Duarte por Carlos Julián Quintero, que también corrió la Vuelta a España.

El director deportivo del Team Colombia, Oscar Pellicioli, destacó que estas son dos carreras de “gran tradición italiana, y en ellas nos basaremos en la motivación y la frescura que aportan los chicos que no tomaron parte en la Vuelta”.

Ambas pruebas forman parte del calendario de Clásicas de la UCI Europe Tour.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido