Selección Colombia inició primera práctica de microciclo

637 views
3 mins read

Con trabajos regenerativos, de recuperación y con poca intensidad, comenzó en Bogotá el microciclo de la Selección Colombia de mayores con jugadores de clubes locales y que se extenderá hasta el próximo jueves.

Desde el domingo, en horas de la tarde y en la noche tras la jornada tres de la Liga Águila I-2016, llegaron los 18 convocados por el profesor José Pékerman a la sede de la Colfútbol.

Así mismo, se cumplieron labores en zona húmeda y evaluaciones de tipo médico.

Cuando se abrieron las puertas para el trabajo de la prensa, como novedad se registró que el único futbolista que no hizo parte de la práctica fue el lateral izquierdo Déiver Machado, de Millonarios, quien tiene alguna molestia que padeció tras el duelo con Pasto, del sábado pasado en El Campín.

Durante la hora de labores, tiempo en el que se vio al técnico Pékerman hablando con sus nuevos ‘pupilos’, Cristian Bonilla y Luis Hurtado estuvieron con el preparador de arqueros Eduardo Niño, en un rincón del terreno de juego de la sede de la Federación.

Mientras tanto, un grupo integrado por Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Víctor Ibarbo, Álex Mejía, Sebastián Pérez, Johan Arango y Marlos Moreno jugaron un ‘partido’ en espacio reducido frente a juveniles de la Fortaleza Ceif.

De igual manera, antes de aparecer en la cancha, hombres como Vladimir Hernández, Daniel Torres, Jarlan Barrera, Hárold Preciado, Juan Sebastián Quintero, Guillermo Celis y Jorge Arias cumplieron con algunas tareas en el gimnasio, para después hacer unos estiramientos y un corto trote.

“Estar acá significa mucho, es motivo de orgullo, cuando representas a un país es algo muy grande, se ha hecho un buen trabajo en Nacional y por eso se da este llamado. Ahora lo que viene es mantenerlo”, indicó Sebastián Pérez, quien mostró su ilusión de estar en los seleccionados de mayores y también en la Sub-23.

Este martes nuevamente los convocados por Pékerman tendrán una nueva sesión de entrenamiento, ya con el grupo completo.

Por: Futbolred / Foto: Héctor Fabio Zamora/Etce 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido