Sebastián Henao se prepara para la temporada 2016

344 views
2 mins read

Sebastian Henao, ciclista antioqueño del equipo Sky, compañero del actual campeón del Tour de Francia, Chris Froome, se prepara la lo que va a ser su temporada 2016, la tercera competiendo en el más alto nivel, en la que la experiencia de dos años seguramente jugará a su favor en las grandes carreras de este próximo año.

Respecto a la participación de su equipo en este 2016 agregó: “Creo que va ser un equipo muy fuerte este año vamos a ver que el equipo está muy fuerte para este año y la idea es estar nuevamente en el título del tour de Francia”.

Además., Henao se siente confiado tras ser uno de los jóvenes más destacados del Giro y el Tour de l’avenir 2015, experiencia suficiente para aspirar al triunfo en 2016. “Hacer las clásicas bien me llenan de ilusión, la Amstel Gold, la País Vasco, que voy a estar con mi primo Sergio en esta carrera y la Vuelta a España luchar por hacerla muy bien”, aseguró el pedalista de 22 añ0s.

Además, Henao piensa en vestirse de Colombia en los Juegos Olímpicos. “Voy con esa ilusión de hacer bien este año para poder estar allí, al lado de Rigo, Nairo, Sergio y esperemos poder estar en la Selección andar muy bien este principio de año” concluyó el antioqueño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido