Santanderiana fue atacada por sus perros en EE.UU.

829 views
2 mins read

Otro lamentable caso de una mujer que fue atacada por sus perros, se registró en Estados Unidos; se trata de la santandereana residente en California, Paula Peña Contreras.

La joven se encontraba sola en su casa cuando sucedieron los hechos. Jugaba con sus dos perros de raza American Bully XL, uno macho y otro hembra, cuando de repente, los animales la atacaron.

Paula no contaba con nadie que pudiera auxiliarla, por lo que estuvo alrededor de 20 minutos siendo mordida. Primero atacó la hembra y luego el macho, varias partes de su cuerpo resultaron gravemente heridas, como los brazos, piernas, pecho, abdomen, espalda, cuello y hombros.

Finalmente, los vecinos y la Policía acudieron a su ayuda al escuchar los gritos, cuando la hembra se apartó de ella por un momento, la joven pudo autorizar para que dispararan a los dos perros.

Enio Peña, contó para la revista Semana, lo sucedido: “La tenían en el suelo mordiéndola. Hubo un momento en que la mascota hembra se alejó, fue ahí cuando a mi hija le tocó dar la orden al Policía de que dispararan contra los dos animales. La autoridad disparó y fue cuando pudo ser auxiliada y trasladada a un hospital”.

El caso, ocurrido el pasado 24 de junio, cobró relevancia cuando sus padres, Enio Peña y Paula Contreras, hicieron un video contando lo sucedido y solicitaron ayuda, fue posible la obtención de la visa para ver a su hija.

Actualmente, María Paula está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital John Muir Health, ubicado en California, y sus padres se encuentran próximos a viajar.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que los animales reaccionaron de manera violenta.

Le puede interesar: Ejército halla depósito con material empleado en acciones extorsivas

 

Por: Daniela Fernanda Pérez Castro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido