Rafaella, la hija de Marbelle y su sensual top transparente en video

Rafaella, la hija de Marbelle y su sensual top transparente en video

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, publicó un video en el que solo lució un pequeño top con transparencias.

La también cantante tuvo que hacerle una equis en la punta de su seno, debido a que Instagram podría censurarle la imagen.

Rafaella, que hace poco cambió de look pasando del rubio al rojo, se dejó ver muy sensual con la transparencia del top.

 

Rafaella, quien le quiere seguir los pasos musicales a su mamá, estaría haciendo una sesión de fotos en top y que compartirá muy pronto con sus más de 900.000 seguidores de Instagram.

“Quería tenerlos informados y que supieran en que ando, ya que hace rato no hablaba con ustedes. Preparando algo especial”, indicó la hija de Marbelle en sus historias de Instagram.

En la grabación la joven luce un cuerpo espectacular, debido a su reciente pérdida de peso que, según ha expresado, se dio gracias a la buena alimentación y el ejercicio.

Asimismo, en las imágenes del top transparente se le alcanza a ver a Rafaella la punta del tatuaje que se hizo en la pelvis.

Rafaella acompaña sus rutinas de ejercicio con pole dance, de hecho en su apartamento tiene uno de esos tubos en la sala.

La hija de Marbelle hace unos días decidió cambiar el color de su pelo y algunos aseguraron que se parece a la Sirenita Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Por: canal1.com.co

Publicidad




Ir al contenido