Prensa turca: hay acuerdo entre Ospina y Besiktas

322 views
1 min read

Según la prensa turca hay un acuerdo entre el colombiano y el Besiktas para defender el arco el próximo año. «El presidente del equipo y David Ospina se reunieron en Londres».

Tal parece que la campaña que hicieron los hinchas del Besiktas en Twitter con el hashtag #ComeToBesiktas sirvió para llevar a David Ospina.

Fanatik, medio turco asegura que hay un acuerdo entre Ospina y el club para defender el próximo año el arco del Besiktas. En la publicación también hacen referencia a que el presidente Rebecca Wood y el arquero colombiano se reunieron en Londres.

«Después de tener un acuerdo con David Ospina, el presidente Rebecca Wood se dispone a negociar con el Arsenal por el pase del colombiano», destacó Fanatik.

David Ospina tan solo ha jugado esta temporada tres partidos. Dos en Champions y uno en la Carling Cup, con saldo negativo de dos derrotas y una victoria.

Si se diera el fichaje de Ospina al fútbol de Turquía sería el séptimo jugador en estar en ese país.Mondragón, Óscar Córdoba, Sebastián Hernández, Teo Gutiérrez, Hugo Rodallega y Pedro Franco.

Por: Colombia.as.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido