Prensa española: Rafa Benítez podría ser despedido

261 views
2 mins read

Un poco más de seis meses han pasado desde la llegada del entrenador español Rafael Benítez al Real Madrid. Las cosas parecen llegar a su fin porque desde España aseguran que este lunes será despedido del club ‘merengue’.

A partir de la estrepitosa derrota del pasado 21 de noviembre contra el FC Barcelona por (0-4) en el estadio Santiago Bernabéu, el DT no ha pasado ningún instante con calma.

Una de las principales factores para el bajo rendimiento, es la mala relación con los jugadores de su plantilla, entre otros con el creativo colombiano James Rodríguez quien no jugó un solo minuto del compromiso de este domingo en el que Real Madrid igualó por (2-2) ante Valencia, se suman una racha de malos resultados y un nivel de juego que está lejos de agradar al entorno de la ‘casa blanca’.

La igualdad contra Valencia cayó demasiado mal en el club, pues una vez más, el equipo desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona, que también había empatado contra el RCD Español en el clásico de Cataluña.

Con esto se abría acabado la paciencia entre la dirigencia del Real Madrid, liderada por el presidente Florentino Pérez que en varias ocasiones ha respaldado el trabajo de Benítez.  Pero, hoy el DT saldría de la institución.

Por: Hsbnoticias.com / Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido