Personero de Neiva rendirá cuentas

848 views
1 min read

NEIVA. La Personería de Neiva presentará su balance de gestión durante la vigencia 2014. El evento de rendición de cuentas tendrá lugar en el Edificio El Saire de Electrohuila, este jueves 19 de febrero.

La comunidad neivana conocerá la importante gestión que adelantó la Personería Municipal de Neiva durante la vigencia 2014.

Este evento se encuentra enmarcado en una actividad de ley que le corresponde a las organizaciones de función pública contará con la asistencia de todos los sectores y la comunidad en general de la ciudad.

“Vamos a explicar con detalle toda la gestión que realizamos el año pasado en lo que tiene que ver con de Derechos Humanos, lo Penal, la Vigilancia Administrativa y la parte Financiera”, dijo Jesús Elías Meneses Perdomo, personero Municipal de Neiva.

El representante del Ministerio Público añadió que la ciudadanía además conocerá todo lo que se ha hecho en Control Interno, en planes de gestión, de mejoramiento y las actividades en pro de la comunidad y sus derechos.

“Esperamos que la comunidad asista para que despeje sus dudas y sepa de primera mano solamente los avances alcanzados, sino sobre los servicios que ofrecemos y los mecanismos para hacerles garantizar sus derechos”, concluyó Meneses Perdomo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido