Novo Nordisk lanza programa de graduados para profesionales de maestría en Colombia

Novo Nordisk lanza programa de graduados para profesionales de maestría en Colombia
  • La iniciativa tiene como objetivo atraer y consolidar talento joven del país para aportar al propósito de la compañía: cambiar la vida de los pacientes.
  • Para participar, los profesionales deben tener título de Máster completado a finales del año 2019 o próximo a cumplirse entre 2020 y 2021.

Novo Nordisk, compañía líder en el cuidado de la salud que tiene como propósito cambiar la vida de pacientes de diabetes y otras condiciones crónicas, invita a profesionales de Colombia con título de Master completado a finales del año 2019 o próximo a cumplirse entre 2020 y 2021,  a participar del programa de graduados Novo Nordisk 2021.

La iniciativa tiene como objetivo atraer y consolidar al talento joven del país para ocupar cargos clave dentro de la compañía y así aporten al propósito de Novo Nordisk: cambiar la vida de los pacientes. A través de un programa de aprendizaje rápido de 2 años, los profesionales seleccionados cumplirán tareas desafiantes a lo largo de diferentes áreas de la compañía y consolidarán una sólida red profesional para obtener conocimiento, habilidades y experiencia.

“Nuestro propósito no es solo cambiar la vida de nuestros pacientes, también la de nuestros colaboradores. Por esta razón, invitamos a quienes quieran crear un verdadero impacto en personas con diferentes patologías a que se inscriban a este programa, una iniciativa que abre las puertas a un público altamente especializado y con una experiencia que enriquecerá la gestión de la compañía”, afirma Juan Manuel Escobar, director de People and Organization de Novo Nordisk Colombia.

Para participar, los profesionales deben contar con título de Máster completado a finales de 2019 o próximo a cumplirse entre 2020 y 2021; deben ser ciudadanos de Colombia; ideal, aunque no obligatorio, haber estudiado o trabajado un semestre en el extranjero; y tener un nivel avanzado de inglés.

Así mismo, la convocatoria busca en los candidatos completa posibilidad de movilizarse a cualquier parte del mundo, ya que los profesionales seleccionados podrán ser ubicados en regiones de Latinoamérica o países como Dinamarca, entre 6 y 16 meses. De igual manera, deben contar con un gran impulso por aprender y ser capaces de adaptarse al cambio, ya que las personas elegidas tendrán entre 3 y 4 roles diferentes durante los 2 años de capacitación.

“Ser parte del programa de graduados de Novo Nordisk significa entrar a un mundo lleno de oportunidades y retos. Si quieren hacer parte de una experiencia que les cambiará la vida, invito a todos los profesionales que cumplen los requisitos a que se inscriban en esta nueva versión del programa”, afirma Maria José Monroy Victorino, profesional seleccionada en 2019.

Para conocer la lista completa de los campos de estudio que el programa busca y otros requisitos adicionales, las personas pueden ingresar a www.novonordisk.com/graduates



Ir al contenido