«No solo James está trabajando, todos lo están haciendo»: Zidane

337 views
2 mins read

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, afirmó que su equipo, pese a que goleó al Sporting de Gijón (5-1) tras una gran primera parte, en la que marcó los cinco goles, tiene que «mejorar mucho» en el aspecto físico.

«La verdad es que la primera parte fue espectacular, en juego y en el trabajo defensivo. Vamos a mejorar, porque físicamente tenemos que mejorar mucho. Vamos a trabajar para estar mejor. Queremos ganar partidos para estar a final de temporada bien cuando se decide todo», aseguró en la rueda de prensa tras el encuentro.

«Físicamente tenemos que mejorar y lo vamos a hacer. Tenemos dos semanas de trabajo, hay tiempo para trabajar seguido. Cuando lo mejoremos, vamos a mejorar en el campo con el balón. Seguro», subrayó.

Al ser indagado por el colombiano James Rodríguez, el técnico ‘merengue’ indicó que: «Como todos, lo que está haciendo. Trabajar para llegar bien a los partidos. Pero no sólo James, todos».

«Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno, otro. Está jugando Isco, luego entra James. Es difícil, para mí lo difícil es hacer el equipo el día antes del partido, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones. Todos quieren jugar, pero yo lo entiendo. Lo importante es el equipo, el grupo», concluyó el estratega de Real Madrid, de España.

Por: Futbolred / EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido