Nacional se quedó con la Superliga 2016 ante Cali

561 views
1 min read

Ganando título y levantando trofeo. Así comenzó el 2016 Atlético Nacional, que venció 3-0 a Deportivo Cali, en un estadio Atanasio Girardot decorado con más de 42 mil espectadores, y así se coronó campeón de la Superliga 2016. Los ‘verdolagas’ ya habían derrotado a los caleños por 0-2, pero en territorio vallecaucano.

Gracias a los goles de Macnelly Torres y de Sebastián Pérez, el cuadro antiqueño obtuvo como premio un cupo a la Copa Suramericana del presente año.

El equipo de Reinaldo Rueda se mostró concentrado y con intención ofensiva desde los primeros minutos poniendo en aprietos a los defensores del Cali. Por eso rápido, al minuto 4, se fue en ventaja con un cabezazo de ‘Mac’, quien finalizó con calma después de una brillante acción individual de Daniel Bocanegra.

Y también arrancando el segundo tiempo, Nacional volvió a pegar duro con una buena anotación de Pérez, quien remató con potencia y calidad para dejar sin opción de reacción a Ernesto Hernández, arquero visitante.

El moño en la noche redonda para los de Rueda llegó antes del final, cuando Luis Carlos Ruiz puso el 3-0 definitivo y le dio otra alegría a los seguidores del verde paisa.

Por: Fútbolred.com / Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido