Mariana Duque avanzó a octavos del WTA de Seúl

357 views
1 min read

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó y consiguió su avance a los octavos de final del WTA de Seúl, Corea, torneo que reúne a 32 jugadoras, ubicadas entre las casillas 30 y 114 del mundo.

La tenista bogotana, que esta semana se ubicó en la casilla 81 del mundo, derrotó en la jornada a la actual 93 del mundo, la holandesa Kiki Bertens, con parciales de 3-6, 7-6 (5) y 6-2.

La holandesa venía de superar el cuadro clasificatorio y llegar hasta tercera ronda del cuadro principal de US Open, así como de conseguir este año las semifinales del WTA de s’Hertohenbosch, la segunda ronda del Abierto de Australia, la final del Abierto de Koksijde, Bélgica; las semifinales del Abierto de Sobota, Polonia; las semifinales del Abierto de Cagnes Sur, Francia.

En la segunda ronda de este WTA de Seúl la colombiana enfrentará a la 47 del mundo y quinta favorita del certamen, la alemana Mona Berthel.

La jugadora alemana viene de alcanzar la tercera ronda de US Open, la final del WTA de Bastad, los cuartos de final de Stanford, los cuartos de final de Amberes, la tercera ronda de Charleston, la segunda ronda de Australian Open, la segunda ronda de Cincinnati y la segunda ronda de Indian Wells.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido