“Las expectativas para el Tour de San Luis son bastante buenas”: Miguel Ángel López

289 views
2 mins read

El corredor boyacense Miguel Ángel López, quien será una de las atracciones de la nueva versión del Tour de San Luis en la Argentina, carrera que se cumplirá entre el 18 y el 24 de este mes se viene preparando para realizar una destacada presentación.

El integrante del Astana, habló sobre lo que ha sido su entrenamiento de cara no solo a la competencia argentina sino a las demás a enfrentar en este 2016; “La idea es realizar un excelente Tour de San Luis. Me he estado preparando para eso y seguramente que haré un excelente papel”.

López se desplazará a territorio ‘gaucho’ este jueves en la tarde donde se encontrará con la plantilla del Astana, que estará tomando parte del prestigioso certamen que además tendrá la presencia de Nairo Quintana, Dayer Quintana y Rodolfo Torres entre algunos de los ‘escarabajos’.

“Allá  en la Argentina me encontraré con mis compañeros como Vincenzo Nibali entre otros. Las expectativas para el Tour de San Luis son bastante buenas, nos hemos estado preparando para eso y ahora debo esperar la oportunidad para hacer una buena carrera y buscar la victoria de una etapa”, añadió.

Igualmente indicó que una vez culminado el Tour de San Luis, estará regresando a Colombia para tomar parte en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá a celebrarse entre el 3 y el 7 de febrero. “Después de San Luis regresó al país para estar en los nacionales y seguir preparando las carreras que se vienen”, terminó diciendo.

Con información y foto de: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido