Juegos Nacionales: Mariana Pajón ganó oro en BMX

317 views
1 min read

La Campeona Mundial y Olímpica, Mariana Pajón, ratificó este jueves  su condición de favorita al obtener la medalla de Oro para Antioquia en el BMX de los Juegos Deportivos Nacionales, en la modalidad de la CRI tras registrar un tiempo de 31 segundos y 900 milésimas en la pista Peñamonte de Ubaté.

La presea de Plata fue para Gabriel Bolle Carrillo de Atlántico con un registro de 33:634 y completó el podio María Camila  Londoño con un guarismo de 33:850.

Mariana Pajón consigue de paso la única presea dorada que le faltaba en su colección. Con su espectacular actuación la corredora paisa cierra una temporada de llena de éxitos. Como se sabe el reto de la estrella del ciclomontañismo es la defender el título cosechado en la olimpiada de Londres de 2012 en Río de Janeiro 2016.

La damnificada de la primera jornada del BMX fue la antioqueña Estefanía Gómez Echeverry, quien sufrió caída en al enfrentar el primer montículo lo que la dejó por fuera de competencia y la opción de pelear una de las preseas. Este viernes se realizarán las pruebas por mangas (Ring 20), desde las 9 am.

Resultados  

1-Mariana Pajón (Antioquia) Oro   31:900

2-Gabriela Bolle Carrillo (Atlántico) Plata  33:634

3-María Camila Londoño (Risaralda) Bronce 33:850

Por: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido