Jhon Charry, el candidato que más crece en Aipe

1169 views
4 mins read

Qué importante que un candidato independiente, médico y empresario, esté calando en la consciencia del pueblo aipuno. Que alguien de altas calidades profesionales, humanas, sociales e intelectuales esté creciendo en uno de los municipios que tradicionalmente elige como alcaldes, a personas cuestionadas por corrupción, dice mucho de los cambios que quieren los hijos de esa hermosa tierra.

Y es que el candidato del Nuevo Liberalismo a la alcaldía de Aipe, Jhon Jairo Charry Díaz, representa hoy por hoy, la mejor propuesta para este territorio que siempre ha sido noticia por sus escándalos de corrupción.

Lleno de obras inconclusas y de elefantes blancos, este municipio puede dar un cambio en su historia y sólo falta que sus habitantes y ciudadanos conscientes, se sigan sumando a este programa de gobierno inscrito en la Registraduría con el nombre, ‘El Proyecto es Aipe’.

Un Programa de Gobierno que se ha convertido en el más organizado, visionario y creíble para el desarrollo de este territorio conocido como la capital petrolera del Huila.

Sin investigación de ningún tipo, y con reconocido aporte social a la comunidad, en temas como deporte, medio ambiente y cultura, Jhon Charry goza de una tranquilidad que lo motiva a seguir recorriendo las calles con su equipo de candidatos al Concejo, visitando hogares y familias.

El Proyecto es Aipe, es hoy una invitación a construir un modelo de gobierno empezando por organizar la casa, eliminando la ineficiencia administrativa y las prácticas clientelistas que empobrecen a los pueblos.

Así mismo, es una invitación a trabajar con las comunidades dándoles el valor que se merecen, para que pasen de recibir las mismas monedas de empleos temporales de la alcaldía para pocas personas, porque no alcanza para todos, a llevar a cabo la realización de grandes obras con la administración municipal.

Y para ello, empezar por la capacitación a las organizaciones comunitarias en cuanto a contratación pública para lo cual hay miles de millones de pesos en recursos de inversión de diversas fuentes locales, departamentales, regionales, nacionales e incluso, internacionales, que deben ir además también para obras de infraestructura con mano de obra de la propia comunidad, organizada y formalizada

También es un programa que invita a los aipunos a emprender con el turismo y toda la potencialidad que tiene Aipe para ello en diversos renglones de la economía, como el gastroturismo, el turismo de aventura o el astroturismo.

En manos de Jhon Charry, sí es muy posible todo este programa que le ha propuesto a su territorio de Aipe, pues ya ha trabajado con la comunidad y por la comunidad aipuna en varias acciones sociales desde hace varios años, y sobre todo, lo más importante, tiene las manos limpias para hablar con honestidad y con una moralidad muy alta, y con ello, llevar a cabo esta excelente propuesta de gobierno para Aipe, una tierra de bendición.

Por: Pedro Alberto Perdomo Roa
Contador Público – Twitter: @americano851120

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido