James queda ubicado en el puesto 19 del Balón de Oro

489 views
1 min read

El capitán de la Selección Colombia quedó en el Top 20 del trofeo ganado por Lionel Messi. Hace un año ocupó el octavo lugar y ganó el Premio Puskás.

El podio del Balón de Oro 2015 no tiene discusión alguna. Leo Messi ganó por quinta ocasión, Cristiano quedó segundo y Neymar avisó que está para ganarlo en un futuro cercano.

Por el lado colombiano James Rodríguez fue el único en la lista de 23 nominados. El mediocampista cucuteño ocupó la casilla 19 con el 0.45%, perdiendo 11 posiciones respecto al 2014 cuando terminó octavo con el 1.47%.

Entre los votos destacados para el ’10’ del Real Madrid se destacan los de Cristiano Ronaldo, José Pérkerman y Ramón Díaz (DT Paraguay), quienes lo eligieron en la segunda posición.

Por: Colombia.as.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido