Inaugurada pista para Mundial BMX en 2016

349 views
1 min read

La medallista olímpica, Mariana Pajón, recibió como regalo de cumpleaños la apertura de la pista que lleva su nombre en la ciudad de Medellín. La genial bicicrosista paisa venía pidiendo en los últimos años que se le cumpliera la promesa hecha por el gobierno nacional y departamental tras la consecución del oro en Londres 2012.

La pista de Supercross, ubicada en el barrio Belén de la ciudad de Medellín es un reconocimiento de entidades gubernamentales que se aliaron para darle a Colombia una de las mejores pistas de Supercross del mundo. El complejo deportivo albergará el próximo año el Campeonato Mundial de BMX.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, el director de Coldeportes Andrés Botero, el presidente de la FCC, Agustín Moreno, el director de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera y el director del Inder Medellín, David Mora, quienes exaltaron a la bicicrosista como una de las máximas exponentes de la historia deportiva del país.

Con información y foto de: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido