Atlético Huila sumó un nuevo empate ante Junior

265 views
2 mins read

En el estadio Centenario de Armenia, Atlético Huila sacó un empate 2-2 frente a Atlético Junior en un partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2015-II. Francisco García y Anderson Plata anotaron los goles locales, mientras que David Murillo y Juan David Pérez hicieron los goles de la visita.  

En la primera mitad el encuentro fue de ida y vuelta. Ambos equipos sacaron sus mejores versiones y el compromiso fue dinámico y con muchas emociones.

De esta manera, los barranquilleros se adelantarían en el marcador a los 28 minutos con un gol de David Murillo tras un pase de Guillermo Domínguez. Sin embargo, el elenco ‘auriverde’ reaccionó y a los 33 minutos, desde el punto blanco del penal, Francisco García empataría el juego.

Los dirigidos por José Fernando Santa no pararon en su objetivo de irse por delante en el marcador. Fue así como al minuto 39 en un contragolpe Anderson Plata colocaría el 2-1.

Pérez cambió el partido

En la segunda mitad, ingresaría Juan David Pérez por Germán Gutiérrez. La modificación le dio a los conducidos por Alexis Mendoza mejor movilidad y velocidad en el ataque.

De esta forma, los visitantes tuvieron más protagonismo en el cotejo. Fue así como a los minutos 34 minutos de la parte complementaria, Juan David Pérez le dio la igualdad a su equipo, quien no se había rendido después del penal fallado por parte de Jarlan Barrera.

Con este resultado, Atlético Huila suma 16 puntos, ubicándose así en la casilla 17. Por su parte, el Junior quedó en el cuarto lugar con 33 unidades.

Por: Cristian David Ordoñez Fuentes / Foto: Clubatleticohuila.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido