En un juego reñido y con muchas emociones, Atlético Huila perdió de visitante 3-2 frente a Deportivo Pasto. El conjunto dirigido por Guillermo Berrío todavía tiene posibilidades de ingresar al grupo de los ocho.
El cotejo, que correspondió a la fecha 17 de la Liga Águila 2015-II, inició con un estupendo gol de pierna derecha por parte de Cristian Cangá a los 13 minutos. El buen juego propuesto por los visitantes no saldría del todo bien por el empate a los 41 minutos por parte de Marlon Fernández.
En la parte complementaria, las emociones y los goles no pararían. El juego se hizo de ida y vuelta y ninguna de las dos escuadras quería ceder terreno. Ambas querían la victoria.
El elenco volcánico se adelantó en ese objetivo y logró a los 79 minutos el 2-1 con un gol de Yuber Asprilla. La alegría no duraría mucho, pues a los 85 minutos el equipo dirigido por José Fernando Santa empataría el juego con un gol de penal cobrado por Cristian Alarcón.
Y aunque el partido por el esfuerzo y lucha de ambos equipos llegaba a un definitivo y justo empate 2-2, al minuto 95, en el último ataque del partido, Deportivo Pasto se llevaría la victoria con un gol de media distancia de Jonathan Gómez.
Con este resultado, los locales se ubican en la posición 12 con 24 puntos, quedando a tan solo dos unidades de ingresar al grupo de los ocho. Por su parte, Atlético Huila, que sigue con su racha negativa, queda en la posición 18 con 14 puntos.
Por: Cristian David Ordoñez Fuentes / FOTO: ARCHIVO EL TIEMPO Marlon Fernández, jugador del Pasto.