Huila sacó un empate en Bogotá ante Millonarios

284 views
2 mins read

Atlético Huila sacó 1 punto de su visita en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante Millonarios. Con el empate, los ‘embajadores’ se alejan de su posibilidad de ir al grupo de los ocho.

Un partido cerrado y con pocas emociones se vivió en Bogotá. La primera mitad tuvo el protagonismo de los locales, que a los dos minutos tuvieron el remate desviado de David Silva en una jugada en la que participaron Federico Insúa y Michael Rangel.

Así mismo, los remates de Rafael Robayo y Maximiliano Núñez de largo distancia fueron las opciones más importantes. Por su parte, el equipo ‘Opita’ generó con Cristian Alarcón un disparo que tuvo una buena respuesta del cancerbero Nicolás Vikonis.

Resignación y poco juego

El segundo tiempo no tuvo emociones ni opciones claras de gol. El encuentro no tomó ritmo y terminó siendo aburrido.

Los ingresos de Lewis Ochoa y Mayer Candelo en el elenco ‘albiazul’ no fueron relevantes en el desarrollo del juego. Por su parte, el conjunto dirigido por José Fernando Santa solo se dedicó a defender y no se le vieron ánimos de atacar.

Con este resultado, Millonarios llegó a 18 puntos ubicándose en la posición 11, quedando de esta manera a dos puntos de ingresar a los ocho, mientras que el Atlético Huila alcanzó las 13 unidades y se ubica en la posición 16, quedando así, cerca de la eliminación.

Por: Cristian David Ordoñez Fuentes / Foto: Mauricio León – El tiempo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido