Grandes partidos abren la fase de grupos de la Liga de Campeones

284 views
2 mins read

Los equipos de Manchester y el fútbol español serán los protagonistas en la apertura de la Liga de Campeones, este martes durante la primera jornada para los grupos A, B, C y D.

Encuadrados en el grupo D, el de la ‘muerte’, junto al Sevilla, vigente doble campeón de la Europa League, y al Borussia Mönchengladbach, Manchester City-Juventus protagonizan el mejor duelo de la jornada, en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa (1:30 pm, hora colombiana).

Los Citizens, que lideran con puño firme la Premier League con 15 puntos de 15 posibles, reciben a los vigentes finalistas de la competición, Juventus, que todavía no han conseguido la victoria en tres jornadas de Serie A (un empate y dos derrotas).

Su vecino, el Manchester United volverá a escuchar el himno de la Champions después de un año de ausencia en su visita a Eindhoven, para enfrentarse al PSV (1:30 pm, hora colombiana), dentro del grupo B.

En una edición histórica para el fútbol español con la participación de cinco conjuntos; el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid serán los encargados de abrir fuego en el primer día de competición.

El Real Madrid, único conjunto en jugar las semifinales en los últimos cinco años, recibirá al peligroso Shakhtar Donetsk ucraniano.

El Sevilla por su parte juega en casa ante el Borussia Mönchengladbach, en un duelo que se dio la pasada temporada en dieciseisavos de la Europa League (1-0 y 3-2 para los andaluces).

Finalmente, el otro conjunto de Madrid, el Atlético, viaja a Estambul para enfrentarse al Galatasaray, dentro del grupo C.

Programa de partidos (martes 15):

GRUPO A:
París SG – Malmo
Real Madrid – Shakhtar Donetsk

GRUPO B:
Wolfsburgo – CSKA Moscú
PSV Eindhoven – Manchester United

GRUPO C:
Galatasaray – Atlético de Madrid
Benfica – Astana

GRUPO D:
Manchester City – Juventus
Sevilla – Borussia Mönchengladbach

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido