Gobernación del Huila adjudicó PAE

875 views
2 mins read

En la semana que entra se suscribirá el contrato que dará inicio a la operación de la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en los 35 municipios no certificados del Huila.

Así lo dio a conocer la directora del Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila, Alba Lucía Medina Rubio, quien socializó los 5 oferentes que lograron llegar al final del proceso y son los adjudicatarios luego de la licitación pública cuyo objeto era la prestación del servicio de alimentación PAE a las Instituciones Educativas del Departamento.

“Para nuestro Huila Grande en cabeza del gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera es muy grato contarles que logramos adjudicar nuestra licitación pública, finalizamos obteniendo 5 oferentes de 13, quienes se presentaron y ya son adjudicatarios cumpliendo con todo lo establecido en el pliego de condiciones. Para la zona 1 el proponente seleccionado fue UT Macsol PAE 2024 por un valor de $11.100 millones; para la zona 2 el prominente UT Pacandé Huila por un valor de $11.300 millones, para la zona 3 el proponente UT Sí Alimentos por valor de $10.600 millones, la zona 4 el proponente UT Heliconias PAE 2024 por valor de $10.100 millones y la zona 5 el proponente Avoss por un valor de $11.500 millones”, explicó la Directora.

El plazo corresponde a ciento tres días calendario escolar (103) contados a partir de la suscripción del acta de inicio y el tiempo para la etapa de alistamiento es de cinco días calendario.

Zonas:

Zona 1: Altamira, San Agustín, Elías, Tarqui, Isnos, Saladoblanco, Oporapa y Palestina.

Zona 2: Acevedo, Pital, Agrado, Suaza, Guadalupe y Timaná.

Zona 3: Algeciras, Garzón, Gigante y Hobo.

Zona 4: Íquira, Paicol, La Argentina, Teruel, La Plata, Tesalia, Nátaga y Yaguará.

Zona 5: Aipe, Palermo, Villavieja, Baraya, Rivera, Campoealegre, Santa María, Colombia y Tello.

Le puede interesar: Falleció el empresario Henry Cubides, dueño de Envía y Clic (antes EasyFly) https://tsmnoticias.com/fallecio-el-empresario-henry-cubides-dueno-de-envia-y-clic-antes-easyfly/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido