Falleció el empresario Henry Cubides, dueño de Envía y Clic (antes EasyFly)

1576 views
1 min read

Henry Cubides, se destaca por la creación de exitosas empresas como Colvanes, Coltanques, Envía y recientemente la aerolínea Clic.

Falleció en la ciudad de Bogotá a sus 82 años de edad, el empresario del sector transportador Henry Cubides, quien se destaca por la creación de exitosas empresas en el sector.

«Don Henry se caracterizó por su gran espíritu emprendedor y poder de liderazgo, aportándole al gremio empresarial a nivel nacional, con la creación de exitosas empresas como Colvanes, Coltanques, Envía y recientemente la aerolínea Clic, socio de Carrazos S.A.S y del Club Social de Moniquirá», indicó la Cámara de Comercio de Tunja.

La primera creación que tuvo fue Coltanques, una compañía que inició su operación en 1974 transportando materias primas como líquidos y crudo. Posteriormente, fundó la empresa de mensajería Envía y Metrobus, la cual terminó siendo uno de los operadores más importantes de TransMilenio.

Sus exequias se llevarán a cabo este sábado, en una de las salas VIP de la Funeraria La Candelaria, en el norte de Bogotá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido