Gabby Chaves campeón de novatos en la IndyCar

291 views
1 min read

El piloto colombiano Gabby Chaves se adjudicó el título de novatos de la categoría IndyCar, al ubicarse P14, en la última válida disputada en el circuito de Sonoma, en California (EEUU).

El colombiano inició con pie derecho la jornada al ubicarse en la séptima posición de las prácticas finales, con un tiempo de 1:18.483 segundos, a solo 0.672 de Will Power quien registró el mejor tiempo de la jornada.

Chaves terminó primero en la tabla de clasificación de novatos, seguido por Stefano Coletti, segundo, y Sage Karam, tercero, y finalizó en la posición 15, entre los 38 corredores que han competido a lo largo de la temporada 2015.

Con este título de novato en la IndyCar, Gabby acumula cinco títulos en el automovilismo mundial, campeón de la Fórmula Indy Lights, campeón de la Fórmula BMW de las Américas, campeón de la Fórmula Skip Barber y campeón de novatos en la Fórmula 3 Italiana, también ha logrado tres subcampeonatos, en la Fórmula Indy Lights, en la Fórmula Star Mazda y en la Fórmula Skip Barber.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido