Faryd Mondragón fue hospitalizado en Cali

501 views
1 min read

Faryd Mondragón ingresó en horas de la noche del martes a la Fundación Valle del Lilí. El exportero de la Selección Colombia presentó un decaimiento en su salud y fue internado rápidamente. Al parecer, un medicamento ingerido por Mondragón fue lo que afectó su estado de salud.

El centro hospitalario se pronunció oficialmente a través de un comunicado que dice: «Ayer (martes) en horas de la noche ingresó a nuestra institución el señor Faryd Mondragón con un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y en espera de su evolución».

La descompensación metabólica se puede producir por la ingesta de algún medicamento o mala alimentación que deriva, entre otros: hipersensibilidad, debilidad y mala función de algunos organismos del cuerpo.

El estado del exarquero del Deportivo Cali será vigilado de cerca por los galenos y hasta no establecer la recuperación en su totalidad, no será dado de alta. Mondragón, está dedicado hace algunos meses a proyectos personales y también ingresó al mundo del periodismo deportivo.

Por: Futbolred

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido