“Estoy listo para la etapa más dura”, Nairo Quintana

432 views
2 mins read

Muy tranquilo y con el deseo de terminar lo mejor posible esta Vuelta a España, Nairo Quintana habló para Revistamundociclistico.com, en Ávila donde terminó la etapa de hoy y expresó su intención de seguir peleando por estar en el podio en Madrid. Igualmente señaló que está a la espera de la fracción de este sábado donde se jugará el todo por el todo.

Nairo estuvo a punto de abandonar, sin embargo a punta de coraje se mantuvo en la carrera y ya recuperado se mantiene con la idea de luchar por las posiciones de privilegio. En definitiva el boyacense no estará en el mundial de ruta de Richmond en los Estados Unidos a partir de este 19 de septiembre. La temporada ha sido agotadora y su deseo es regresar a casa y tomarse un merecido descanso.

“Realmente estoy listo para enfrentar una de las últimas etapas, me encuentro con muy buena salud y a la espera de mañana para enfrentar la etapa más dura y aprovechar un poco la guerra que se va a provocar”.

Sobre lo que ha sido su participación en esta Vuelta el corredor boyacense manifestó a Revistamundociclistico.com; “me siento satisfecho por lo realizado hasta el momento y por estar en el top 10 de la clasificación general. Este sábado intentaré estar más adelante. No siempre se gana, somos seres humanos y en está ocasión no hemos ganado, pero tampoco hemos perdido”.

Finalmente Nairo señaló que una vez terminada la Vuelta España en sus 70 años; “me iré a casa, tengo muchas ganas de descansar un poco. La temporada ha sido muy larga y agotadora”.

El subcampeón del Tour de Francia de 2013 y 2015 está en la clasificación general en la quinta casilla a 3 minutos y 02 segundos del líder Tom Dumoulin.

Por: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido