El gran objetivo de Nairo para 2016: El Tour de Francia

294 views
1 min read

Cuando apenas han pasado pocas horas de haber culminado la Vuelta a España en sus 70 años la estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana ya se fija metas para lo que será la próxima temporada. Su gran reto será el Tour de Francia, así lo manifestó.

Quintana, ganador del Giro de Italia 2014, cuarto en la Vuelta a España 2015 y sub-campeón del Tour de Francia 2013-2015 mantiene su deseo de ser el primer colombiano en ganar la máxima carrera gala de tres semanas. El corredor boyacense del Movistar espera ver cumplido lo más pronto posible su famoso ‘Sueño Amarillo’.

El corredor de 25 años estará de regreso al país en los próximos días para tomar un breve descanso. Todo parece indicar que la ronda ibérica fue su última carrera de este año. “El Tour será el gran objetivo del año 2016. Nos centraremos primero en intentar ganarlo”, comentó.

Igualmente señaló que no es imposible ganar el Tour de Francia y la Vuelta a España en un mismo año. “Me di cuenta  que es posible hacer bien dos de las grandes carreras consecutivas y que se puede intentar hacer un doblete”.

Por: Revistamundociclistico.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido