Daily Star: Arsenal estaría interesado en James Rodríguez

436 views
1 min read

El portal inglés asegura que los ´Gunners’ estarían tras los servicios del colombiano y aprovecharían la tensión entre él y Benítez.

El periódico inglés Daily Star informó que además del Chelsea, también el Arsenal estaría tras los servicios del mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

El diario recuerda los más recientes roces entre el jugador y su técnico Rafael Benítez en el equipo blanco, y cómo estos se han visto reflejados en la actitud del cucuteño, ya sea cuando está en la banca o cuando ha sido sustituido en los partidos del club merengue..

Teniendo en cuenta la relación técnico-jugador, dice el diario, Arsenal aprovecharía para lanzar una tentativa oferta y así James pueda llegar a vestirse de rojo y blanco la próxima temporada.

El portal fichajes.net, también había dicho que el volante abandonaría pronto el equipo español pues el exentrenador del Liverpool estaría cansado de su actitud y no le importaría si deja al Madrid, esto lo habría confirmado el periodista de ESPN, Dermot Corrigan.

En su primera temporada, James Rodríguez se destacó por anotar 13 goles y 13 asistencias en 29 partidos de Liga. No obstante en la era Benítez solo ha podido actuar 590 minutos en siete partidos.

Por: Colombia.as.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido