Comienza en Cali Mundial de Patinaje Artístico

368 views
1 min read

Santiago de Cali ya respira el ambiente del LX Campeonato Mundial FIRS de patinaje artístico 2015, que tendrá como escenario el Velódromo Alcides Nieto Patiño y en el que participarán 26 países, entre el 17 y el 27 de septiembre.

Catorce delegaciones internacionales ya están en el suelo de la capital vallecaucana, ajustando sus rutinas y preparando los pormenores de cada detalle de lo que ejecutarán para los asistentes y el mundo, a saber: Australia, Eslovenia, India, Italia, México, China Taipéi, Ecuador, Uruguay Alemania, Paraguay, Hong Kong, Japón, Francia y Portugal. Los equipos restantes llegarán este miércoles.

Los anfitriones por su parte continúan concentrados para hacer valer su localía y brindar al público un gran espectáculo que quede grabado en la memoria de los asistentes.

Así mismo, se abrió la pista del Alcides Nieto Patiño para cumplir con los entrenamientos oficiales, antes de las competencias oficiales que se iniciarán este jueves, con la primera salida del programa de figuras obligatorias.

El torneo se transmitirá a través del canal oficial de la Federación Colombiana de Patinaje: fedepatin.tv y de Señal Colombia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido