Comfamiliar prepara tercer ciclopaseo

640 views
2 mins read

Ya están abiertas las inscripciones para el Tercer Gran Ciclopaseo y Ruta El Desafío, actividad que convoca a los afiliados a la Caja de Compensación y comunidad en general en torno a la vivencia de nuevas experiencias, dejando de lado el sedentarismo y haciendo una buena utilización del tiempo libre.

El Tercer Gran Ciclopaseo se realizará el próximo dos de agosto y para este año tendrá tres diferentes rutas cada una con un grado de complejidad diferente, de esta forma se le brindan diversas opciones de participación a los amantes del ciclismo.

«Por tercera oportunidad realizaremos esta actividad que ha tenido gran aceptación en nuestros afiliados de la ciudad de Neiva. Este continúa siendo un espacio para que la familia comparta el tiempo libre y realice actividades diferentes», explicó Carlos Calderón Coordinador de Deportes de Comfamiliar.

Los recorridos

La primera ruta tiene un grado de dificultad bajo, inicia desde el Club Los Lagos hasta el Parque Acuático Playa Juncal y regreso, con una distancia de 20 kilómetros. La segunda ruta es más desafiante, parte desde el Club Los Lagos, tomando rumbo por el municipio de Palermo, pasando por Chontaduro, Mosquito, Santa Clara y regresando al Club Los Lagos, recorriendo un total de 40 kilómetros. Su grado de dificultad es medio.

La tercera ruta se realizará bajo la modalidad de tríos en las categorías; libre o élite (de 18 a 35 años), Master (de 36 años en adelante) y categoría femenina. El recorrido iniciará en el Club Los Lagos pasando por Chontaduro, Mosquito, Santa Clara para volver al mismo sitio de partida.

Garantizando la seguridad de los participantes, el recorrido contará con el acompañamiento de la Policía Nacional y el servicio de primeros auxilios, ambulancia y carro escoba. El valor de la inscripción se realizará según la categoría de cada participante e incluye camiseta, tula, hidratación y desayuno saludable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido