La Selección Colombia de Fútsal consiguió el tercer puesto del Grand Prix de Brasil, que en la ciudad de Uberaba, tras derrotar 1-0 a Paraguay, con gol de Angellot Caro, luego de caer 5-0 ante los dueños de casa en una de las semifinales.
Por su parte, Brasil venció 4-3 a Irán, en un disputado juego y se consagró campeón, por novena ocasión en este certamen.
Fue un partido parejo y cerrado, en el que las oportunidades fueron de parte y parte, los paraguayos se lanzaron al ataque en busca del empate, pero no consiguieron superar la defensa de los dirigidos por Osmar Fonnegra. El tanto de la victoria lo anotó Angellot Caro, en el primer tiempo.
“El partido estuvo sumamente sólido en marca. Luego ellos nos sacaron el quinto hombre y por eso nos aferramos más a defender el gol, que a buscar otrp, porque la idea era quedar en el podio y se logró. Pero, en general fue un juego complejo e intenso”, afirmó Osmar Fonnega, técnico de la tricolor.
El equipo se volverá a reunir el próximo 9 de diciembre, para culminar el último ciclo de preparación del año, previo al Mundial de 2016, que se desarrollará en Colombia, con Cali, Medellín, Ibagué y Bucaramanga, como sedes.