En su segunda presentación en las Eliminatorias Sudamericanas de Fútsal, de Paraguay, la Selección Colombia perdió 2-0 ante Argentina, en duelo del Grupo B que se definió en los minutos finales.
En la primera parte los dos equipos no se hicieron daño. Los primeros cinco minutos fueron de dominio y creación de importantes jugadas de peligro a favor de los colombianos. Sin embargo, la albiceleste despertó y fue muy superior durante varios minutos.
Los goleadores argentinos tuvieron varias opciones, pero el portero colombiano, Carlos Ñáñez, se lució, salvando a la tricolor en varias oportunidades. En los últimos minutos ambas selecciones se cuidaron y no generaron mayores opciones de gol. Se fueron al descanso sin abrir el marcador.
Ya en el completo Colombia arrancó presionando y Argentina aguantando. Sin embargo, poco a poco la albiceleste volvió a adueñarse de la pelota mientras el equipo nacional realizaba un buen trabajo en marca. Se mantuvo el cero, gracias a la excelente actuación de Ñáñez, que poco a poco se fue convirtiendo en la figura.
Con el paso de los minutos, el partido se igualó o gracias a los buenos momentos que tuvieron Angellot Caro y Camilo Reyes. Sin embargo, las constantes faltas de Colombia favorecieron a los argentinos y a falta de cinco minutos, en jugada de laboratorio, Constantino Vaporaki logró poner arriba a su equipo.
De ahí en adelante el balón y las opciones fueron de Argentina, que mostró jerarquía y tranquilidad. Mauro Tafarel le dio una alegría más a los albicelestes con el 2-0 en el marcador que sentenció un duelo cerrado al que le quedaban pocos segundos.