‘Chevy’ Rodríguez correrá la penúltima válida del Campeonato Rotax

266 views
1 min read

El kartista bogotano Sebastián Chevy Rodríguez correrá este domingo, 6 de septiembre, la novena válida, penúltima del Campeonato Rotax Max Colombia, en el kartódromo Juan Pablo Montoya, en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

Chevy, quien vine de obtener un triunfo y un tercer lugar el pasado fin de semana en el Vortex Rok Cup, participará en la categoría Junior MAX, en la cual debutó este 2015 con buenos resultados y fácil adaptación, a pesar de ser uno de los pilotos más jóvenes, con apenas 13 años cumplidos.

La válida del domingo es muy importante para ascender, dado que las dos últimas válidas otorgan más puntaje, situación que aprovechará el bogotano, en la búsqueda del liderato del campeonato, cuyo ganador recibe un cupo para el mundial, que se corre en septiembre, en Portugal.

Rodríguez suma en esta temporada cuatro podios (cuatro segundos lugares) y un cuarto puesto, cuatro pole position, cuatro vueltas rápidas y récord de pista (Junior) en el kartódromo Juan Pablo Montoya, cifras que lo ubican en el tercer lugar de la tabla con 156 puntos acumulados, a 27 del primero y sólo a ocho unidades del segundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido