Carlos Bacca finalizaría su carrera en el Milan

286 views
2 mins read

En temporada de vacaciones muchos futbolistas le huyen a los micrófonos, cámaras y entrevistas, por eso algunos medios prefieren acudir a sus representantes para conocer su presente en el mundo del fútbol.

El portal italiacalcio.com entrevistó a Sergio Barila, agente de Carlos Bacca, quien aseguró que el colombiano pasa sus mejores días junto a su familia en Milan teniendo en cuenta que asumió el reto de dejar un equipo importante como lo fue el Sevilla español.

“Mi cliente está muy contento porque su familia está acoplada a la perfección a la ciudad. Carlos dejó un gran club como Sevilla con la intensión de ganar y lograr objetivos mayores con el Milan”, declaró Barila.

Asimismo, el representante del delantero de la Selección Colombia habló de la actualidad de su apoderado jugando para el equipo rojinegro con el que ha marcado ocho goles.

“Presente optimista. En Milán hay grandes jugadores y hay que ser positivo. Ellos tienen que mantener esta mentalidad de esperanza para jugar bien en los próximos meses”, señaló.

De su relación con sus compañeros en Milan, Sergio Barila contó que Bacca se la lleva muy con toda la plantilla y mantuvo una posibilidad para que el atlanticense termine su carrera allí.

“Bacca se ha adaptado bien a las ordenes tácticas de su técnico. De igual forma tiene muy buena relación con todo el grupo. Desde que jugaba en Colombia, él (Carlos Bacca) soñaba un día en jugar en Milan; ahora es feliz y es posible que termine su carrera aquí”.

Por: Colombia.as.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido