Camila Valbuena terminó en casilla 24 en prueba de ruta junior en Richmond

378 views
2 mins read

Mostrando su poderío Chloe Dygert de los Estados Unidos se convirtió este viernes en la nueva reina de la ruta femenina del Mundial de Richmond en la categoría junior. La norteamericana se llevó el oro tras imponerse en el recorrido de los 64,9 kilómetros. Su compatriota Emma White se alzó con la presea de plata y completó el podio Skalniak Agnieszka de Polonia.

La vencedora paró los cronómetros en la raya de sentencia en 1 hora, 42 minutos y 16 segundos. Su compatriota White ingresó a una diferencia de 1 minuto y 23 segundos y la polaca Skalniak a 1 minuto y 28 segundos. En lo que se refiere a la presentación de las colombianas en la carrera la bogotana Camila Valbuena llegó en la casilla 24 a 2 minutos y 16 segundos y Paula Andrea Patiño en la posición 50 a 7 minutos y 14 segundos.

Dygert y White (Estados Unidos), Skalniak (Polonia) y Labous (Francia) protagonizaron la escapada de la competencia. Sin embargo Dygert atacó restando vuelta y media del circuito para finalmente ingresar con los brazos en alto y cosechar la importante victoria en la máxima cita.

Resultados

1    DYGERT Chloe    UNITED STATES OF AMERICA    1:42:16 ORO

2    WHITE Emma    UNITED STATES OF AMERICA    +1:23 PLATA

3    SKALNIAK Agnieszka    POLAND    +1:28 BRONCE

4    KAJIHARA Yumi    JAPAN    +1:41

5    ANDERSEN Susanne    NORWAY    +1:41

24    VALBUENA Camila    COLOMBIA    +2:16

50    PATINO Paula    COLOMBIA    +7:14

Con información y foto de: Revistamundociclistico.com 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido