Balacera cerca del Parque de la 93, frente al restaurante Bagatelle en Bogotá

346 views
2 mins read

En la mañana de este miércoles, se reportó una balacera cerca del Parque de la 93, frente al restaurante Bagatelle en Bogotá

Al principio se creía que se trataría de un atraco, pero finalmente se conoció que se trataba de un ataque sicarial, en el que se vieron involucrados cuatro sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas.

Así se tuvieron que refugiar los ciudadanos ante el sonido de los disparos.

Las cámaras de seguridad deja ver cuando uno de los delincuentes sale corriendo, cruza la calle e intenta escapar en una motocicleta, que manejaba otro delincuente quien lo estaba esperando en una esquina; al subirse a la moto, un escolta le disparó y este le respondió de igual forma.

La víctima, Roberto Franco recibiera, recibió cuatro impactos con arma de fuego, con silenciador.

El empresario fue trasladado a la Clínica El Country, pero lamentablemente falleció, debido a la gravedad de las heridas.

«La víctima es un ciudadano que trabajaba en la parte de asesorías de empresas. El día de hoy tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en la auditoria», dijo el Coronel Juan Carlos Arevalo Rodríguez, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá.

Hasta el momento, reportan tres personas heridas.

Por: Daniela Fernanda Pérez Castro

 

Le puede interesar:
Aerolínea International Emirates llega a Colombia

Un trabajador del canal de televisión CityTV, fue drogado y robado

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido