Alexis Viera: «Estoy feliz de volver a casa»

357 views
2 mins read

El arquero uruguayo fue dado de alta de la clínica Valle del Lili. «De aquí a diciembre estaré caminando», dijo.

Viera dice que desde el pasado 25 de agosto, cuando recibió dos disparos víctima de un robo, valora más hasta el mínimo detalle de la vida.

«Valoro desde poder ponerme una media, y eso que me demoro diez minutos. Además, nunca les decía a mis padres que los quería y amaba, y ahora se los recuerdo a cada momento», comentó el exarquero del América y quien hace parte del registro del Dépor del campeonato del Ascenso.

El ‘Charrúa’ deberá continuar sus trabajos de fisioterapia dos veces al día en el mismo centro médico donde estuvo recluido durante algo más de un mes.

«Estoy muy feliz de volver a mi casa. Los médicos me daban un 1 por ciento para caminar. Ahora dijeron que lo podré hacer entre 9 y 12 meses, pero me propuse estar caminando de aquí a diciembre», sostuvo.

Viera dijo que continuará trabajando en la escuela de arqueros que lleva su nombre, y también se vinculará como asistente de la escuela de fútbol del Real Madrid con sede en Cali.

«Esto va a ser una anécdota. Será un camino largo más no imposible. Nunca me voy a dar lastima de mi mismo por estar en silla de ruedas».

Viera se mostró muy agradecido por el cariño que le han brindado los colombianos y los cuidados de todo el personal de la Fundación Valle del Lili.

Por: Colombia.as.com / Foto: Steven López Niño/Futbolred 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido