Alemania clasifica en un mal día para los equipos latinos

239 views
2 mins read

Alemania se convirtió en el tercer equipo en avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA luego de golear a Argentina por 4-0, en un quinto día de competencia que resultó poco productivo para los equipos latinos.

Los germanos, que ya tienen la delantera más efectiva del certamen con ocho goles a favor en dos partidos, no le dieron opciones a los sudamericanos. De esta manera, se aseguraron un lugar entre los mejores 16 del torneo en el marco del Grupo C. Los albicelestes, por su parte, quedaron a la espera de un milagro.

Por la misma zona, México y Australia empataron sin goles en un partido que el Tri mereció ganar pero casi pierde sobre el cierre. Aún así, los norteamericanos suman cuatro puntos y quedaron en una inmejorable posición de avanzar de fase. Los oceánicos, en cambio, suman apenas una unidad pero todavía dependen de sí mismos.

Mucho más pareja quedó la situación en el Grupo D, donde Malí y Bélgica aparecen en la parte alta de la tabla luego de sus respectivas victorias ante Ecuador y Honduras. Los sudamericanos cayeron al tercer puesto de las posiciones, pero aun dependen de sí mismos, algo que no pueden decir los centroamericanos.

Resultados
Bélgica 2-1 Honduras
Australia 0-0 México
Ecuador 1-2 Malí
Argentina 0-4 Alemania

Próxima jornada
Jueves 22 de octubre

Sudáfrica vs Corea DPR (Grupo E)
Nueva Zelanda vs Siria (Grupo F)
Rusia vs Costa Rica (Grupo E)
Paraguay vs Francia (Grupo F)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido