Águilas Doradas cambia su nombre para la temporada 2016

427 views
1 min read

Rionegro F.C será el nuevo nombre que tendrá el equipo antioqueño para participar en la Liga Águila 2016.

Por fin se llegó a un acuerdo entre la alcaldía del municipio de Rionegro encabezada por su alcalde Andrés Rendón y el presidente del equipo profesional Águilas Doradas, Fernando Salazar, para que el equipo antioqueño tenga todo el apoyo económico de administración local y así poder participar en la Liga 2016.

La ayuda no fue gratis puesto que el equipo de Águilas tuvo que cambiar su habitual color dorado por un rojo intenso y sustituir su nombre por el de Rionegro FC., para poder ser el nuevo inquilino del municipio y el nuevo patrono del estadio Alberto Grisales.

“Hoy oficializamos que Rionegro tendrá fútbol profesional y el equipo llevará el nombre del Municipio. Promoveremos los jóvenes jugadores de la región y haremos convocatorias para encontrar nuevos talentos”, destacó la alcaldía de Rionegro en su cuenta de Twitter.

La misma ficha, pero diferente nombre

Desde que un grupo de inversionistas antioqueños decidió comprar la ficha del equipo Bajo Cauca de la Primera B, el club ha cambiado en cuatro oportunidades su nombre profesional.

Bajo Cauca – 2008

Corporación Deportiva Ciudad de Itagüí – 2008

Águilas Doradas – 2014

Águilas Pereira – 2014

Rionegro F.C – 2015

Por: Colombia.as.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido