La Alcaldía de Nátaga aumenta controles de bioseguridad al ingreso del municipio, medidas adoptadas al momento de la verificación de los vehículos y personas.
El equipo de profesionales de la salud y de la administración local, mantienen un punto de control en la entrada de Nátaga para vigilar el ingreso de vehículos y para así restringir el paso de personas que presenten síntomas de Covid-19 y es que según estableció el alcalde del municipio, Héctor Ángel Amézquita, aumenta la seguridad y así prevenir casos del virus.
“El puesto de Control esta fortalecido por personas del área de la Salud, cuentan con los elementos de protección de bioseguridad, también toman la temperatura y desinfectan los vehículos, luego toman un registro a toda persona que ingresa y sale del municipio” Confirmó Amézquita Perdomo alcalde de Nátaga.
La Administración Municipal de los nataguenses fortalece los controles de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud, que radican en la prevención del contagio del COVID-19 en la localidad.
Asimismo, uno de los principales propósitos del puesto de control es verificar que los vehículos y las personas que ingrese cuenten con las excepciones establecidas para su movilización y estos mismos se han venido realizando desde que se conocieron los primeros casos en el Departamento del Huila.