El hombre asegura que el niño falleció tras enfermarse.
Wilson Guerrero Cerón, padrastro del niño Jordán Alexander, quien murió en extrañas circunstancias en el norte Neiva en la madrugada del viernes 14 de marzo, afirma que él no tiene nada que ver con el fallecimiento del infante.
Señala que el menor se enfermó durante el día y en horas de la noche le compraron un jarabe para el vómito, cuenta que su estado de salud se complicó y finalmente falleció en la vivienda.
De acuerdo con el relato de este hombre, él se fue a dormir y en horas de la madrugada lo despertaron con la noticia que el pequeño Jordán había muerto.
Extrañamente, los padres no buscaron ayuda en ese momento, sino que una vecina al conocer la situación, fue quien lo llevó al Centro de Salud CAIMI de la ESE Carmen Emilia Ospina, con la esperanza de que lo reanimaran, pero lastimosamente ya no tenía signos vitales.
El hombre le pide a la Fiscalía esclarezca lo más pronto las verdaderas causas del deceso del menor.
TSM Noticias, tuvo acceso exclusivo a la historia clínica del menor, donde queda en evidencia lo ocurrido.
El niño ingresa en brazos de una vecina, presenta señales en su cuerpo, que ponen en alerta al personal médico, quien decide llamar a las autoridades, y finalmente su madre quien además está en embarazo, entrega una versión poco creíble, indicando que el niño murió de forma natural, que no concuerda con lo acontecido y es materia de investigación.