Yaguará y Atlántico inscribieron sus candidatas al Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro

981 views
3 mins read

• Se trata de las dos primeras entidades territoriales en afianzar su participación en nuestro máximo evento folclórico.

Con la emoción propia de ser las primeras embajadoras de sus territorios en inscribir sus nombres a la edición 62 del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, estuvieron este viernes en Neiva las hermosas candidatas Daniela Sánchez Cerquera, en representación del municipio huilense de Yaguará y futura ingeniera industrial, y la líder de comunicación y marketing digital Isabella Sofia Henríquez Monsalve, delegada por el departamento del Atlántico.

Daniela Sánchez Cerquera, quien encabezó la delegación de Yaguará, estuvo acompañada por el alcalde Juan Carlos Casallas y funcionarios de su Gobierno, así como una alegre participación de la banda musical y una colorida agrupación de danzas, que además llegaron con una magnífica degustación del insuperable quesillo de esa bella tierra turística.

“Mis expectativas frente al Festival son las mejores: quiero que disfrutemos de nuestra cultura y que se promueva el folclor de nuestro departamento”, señaló en medio del ambiente festivo que expresó su representación.

Por el departamento de Atlántico se inscribió Isabella Sofia Henríquez Monsalve, quien conoce muy bien el Festival del Bambuco y trae consigo la experiencia de haber sido la primera reina nacional infantil del Sanjuanero huilense en 2014.

“Me encuentro muy feliz de estar aquí compartiendo con todo el Huila. Este año, Atlántico tiene la expectativa de llevarse la corona que no ostenta desde hace 20 años, así que vamos con todo este año”, reafirmó la representante del departamento caribeño.

Información personal
-Isabella Sofia Henríquez Monsalve, candidata de Atlántico
Edad: 19 años
Ocupación: quinto semestre de comunicación social y periodismo en la universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla. Actualmente se desempeña como líder de comunicación y marketing digital.
Ojos: cafés oscuros
Cabello: castaño claro
Piel: Trigueña
Parejo del Sanjuanero huilense: Jesús Fernando Tejada Bonilla

 

-Daniela Sánchez Cerquera, candidata de Yaguará
Edad: 21 años
Ocupación: Décimo semestre de ingeniería industrial en la Fundación Universitaria Navarra
Ojos: Cafés
Cabello: castaño claro
Piel: Blanca
Parejo del Sanjuanero huilense: Julián Camilo Lebrón Delgado

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido